viernes, 5 de septiembre de 2014

VISITA ECUADOR POR EL PLACER DE VIAJAR


 Bernardo Polo se identifica como un morlaco guayaco, y sobre todo conocedor de todos los rincones de este país multicolor llamado Ecuador. Es un ejecutivo sagaz, creativo, apasionado y es el  Gerente General del Club de Viajes Visita Ecuador.

Nos cuenta que han pasado muchos años desde que se inició la empresa, allá por el año 1999,  de cuando se dedicaban al desarrollo de sitios y portales web, entre ellos uno que tuvo mucho éxito, el ecuaventura.com que era un portal dedicado íntegramente al turismo de nuestro país.

Recuerda que fue  en diciembre de 2006 que crearon un portal innovador y pionero llamado www.visitaecuador.com el portal oficial del turismo ecuatoriano.

Visita Ecuador se creó como un club de viajes, para incentivar las ganas de recorrer el Ecuador, de hacer lo que dicen los expertos, turismo interno, que no es otra cosa que viajar por todos los rincones de nuestra patria morena.

Y aquí viene algo que es importante entender, -nos dice Bernardo Polo- al viajar por nuestro país, no sólo estamos creando recuerdos felices e inolvidables, sino que también impulsamos el desarrollo económico porque generamos creación de empleo y apoyamos el crecimiento de la matriz productiva en un sector tan prioritario como lo es el turístico.
Este Club de Viajes, ha logrado con mucha calidad, profesionalismo y pasión, convertirse en una empresa líder y en el referente obligado en la industria turística del Ecuador.
Actualmente cuenta con ofertas a nivel nacional, en las 24 provincias del país, que permite a sus suscriptores viajar y alojarse en los mejores hoteles, con un ahorro de hasta el 70% de descuento en los costos. Increíble verdad?. Pero eso es lo que ofrece y  eso es lo que cumple Visita Ecuador. Una experiencia única, donde usted será el mimado en el hotel que elija.
Viajar debe ser siempre un placer y eso lo tiene 100% garantizado con “Visita Ecuador”. Si va de vacaciones o negocios, al lugar que elija, la ciudad que prefiera,  todo en los mejores hoteles de la Costa, Andes, Amazonía y Galápagos está en este club de viajes, porque el placer de viajar se inicia con Visita Ecuador.

Gracias a una alianza estratégica con el Banco del Austro,  puedes solicitar tu tarjeta de crédito Visa Internacional Visita Ecuador.





No hay comentarios: