viernes, 5 de septiembre de 2014

HABLANDO DE BELLEZA... CON ANGELICA

Limpiar el rostro con naranja y yogur
¿Quieres saber cómo puedes limpiar el rostro utilizando productos de belleza naturales y huyendo de los cosméticos que contienen agentes químicos? Si tu respuesta ha sido afirmativa, lo único que tendrás que hacer para limpiar el rostro empleando los remedios caseros será hacerte con dos ingredientes que están presentes en cualquier nevera. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!
Ingredientes
Una cucharada de yogur natural no azucarado
Una naranja

Pasos a seguir
1-   Corta la naranja por la mitad y exprime una de sus partes.
2-   Cuando la hayas convertido en zumo, introduce el jugo dentro de un recipiente limpio y guarda el trozo de naranja que ha sobrado en la nevera para consumirla o utilizarla en otro momento y conseguir que se conserve en buen estado durante varios días.
3-   Mezcla el zumo de naranja con el yogur natural hasta formar una pasta homogénea.
4-   A continuación, extiende este producto ideal para limpiar el rostro sobre todo el cutis evitando, como siempre te decimos, el área del contorno de los ojos y de los labios.
5-   Aplícalo como si fuera una leche limpiadora realizando un suave masaje para que penetre bien en la piel y la limpie en profundidad.
6-   Pasados un par de minutos, ya podrás retirar el compuesto utilizando abundante agua tibia.
7-   El yogur limpia la piel y elimina los granos e impurezas debido a sus propiedades antibacterianas. La naranja, por su parte, se encarga de llenar la cara de luminosidad gracias a su alto contenido en vitamina C.
8-   Pon en práctica este truco de belleza casero todos los días para que tu rostro se vea fresco y luminoso y tengas la oportunidad de limpiar tu piel en profundidad haciendo uso de ingredientes cien por cien naturales.

• Cuando prepares remedios caseros para la piel, no solo podrás elaborar mascarillas revitalizantes o cataplasmas para eliminar el acné, sino que también tendrás la oportunidad de dar vida a los productos imprescindibles para la limpieza facial. Hoy vamos a explicarte una sencilla receta para preparar un tónico natural que limpie tu cutis y elimine la suciedad de un modo efectivo, sencillo y económico. ¡Aprovecha el poder de los remedios caseros para la piel para estar guapa y radiante todos los días y a cualquier edad!

EL PEREJIL Y SUS BENEFICIOS
Ingredientes
Un puñadito de perejil fresco
Medio litro de agua mineral

Pasos a seguir
1-   Para preparar este tónico natural, lo primero que tendrás que hacer será calentar el agua mineral.
2-   Cuando hierva, vierte el perejil en su interior, tapa la olla y cuécelo durante dos minutos.
3-   Transcurrido ese tiempo, retira el agua del fuego, deja el cazo tapado y espera a que repose durante unos 30 minutos.
4-   Pasada media hora, ya tendrás listo este tónico elaborado a base de perejil, uno de los mejores remedios caseros para la piel si lo que buscas es limpiar tu rostro en profundidad de un modo cien por cien natural.
5-   Una vez que el agua se haya enfriado, cuélala y empapa un disco de algodón en el líquido.
6-   Aplícalo sobre el rostro con suaves toques evitando el contorno de los ojos y de los labios justo después de haber limpiado tu piel con un desmaquillante casero de leche, un jabón adecuado o cualquier otro producto que te guste y que utilices de forma habitual.
7-   El perejil tonificará tu cutis, eliminará la suciedad y cerrará los poros, por lo que te permitirá tener una piel magnífica en unos pocos segundos.
8-   Pon en práctica este truco de belleza todos los días tanto al levantarte como antes de irte a dormir después de haber lavado tu rostro.
9-   Para conservar la infusión de perejil en buen estado durante varios días, te aconsejamos que la guardes en la nevera justo después de utilizarla.

Si quieres consultar a Angélica, comúnicate con nosotros:
 correo redaccion@revistazonalibre.com
o al teléfono: 045024561 - 0939963418 -

No hay comentarios: