viernes, 5 de septiembre de 2014

SANCHO, DEJAD QUE LOS PERROS LADREN QUE ES SEÑAL DE QUE AVANZAMOS!

Cuando escribimos algo que les parece una crítica al gobierno, los "perros" que ya conocemos babean para ser los primeros en ladrar y mover la cola y se colocan en filas para obtener unas palmaditas en el lomo.
Jamás y léanlo bien... JAMÁS nos hemos cargado con el gobierno si entendemos que el gobierno es Rafael Correa Delgado, todo lo contrario, sabemos que para gobernar no tuvo mas posibilidades que buscar entre los simpatizantes ofrecidos de la derecha que juraron de panza en el piso que simpatizaban con el programa de la Revolución Ciudadana y no es que les creyera pero tenía que elegir a los que necesitaba, así... a ojo de buen cubero. No había como buscar revolucionarios en este país donde los que alguna vez existieron, Febrescordero o Febres Cordero como les guste, ya se había encargado de hacerlos desaparecer previo pago a mercenarios israelitas (investiguen)...
El Presidente de la República Rafael Correa D. fue elegido por mayoría absoluta, sus colaboradores fueron elegidos con... mucho cuidado tanto cuidado que en sus primeros años los ha cambiado a cada rato... a algunos de ellos y no es que sean muy buenos lo que pasa que los que siguen, son peores. Es por eso que vemos malos ejemplos en sus administraciones.
Los colaboradores tan honrados y sapientes como el presidente hay pocos... así como el petróleo, que no existe en todas partes y bendito sean los que lo tienen porque los que lo tienen tendrán que comprarlo o prescindir de él y eso es atraso económico.
El gobierno es del pueblo pero no significa que el Presidente tiene que hacerlo todo... hay que ayudar denunciando a los corruptos y no creer a los que les dicen que no haga eso porque el que va a salir perdiendo es usted... mentira, el 90% de nuestras denuncias han sido escuchadas... un año de denuncias nos costó que el presidente se enterara de los problemas de la Isla Santay, Montañita y ustedes saben que es cierto mas de 15 artículos denunciando al alcalde de Sta. Elena y la falta de  alcantarillado que sufría el mejor punto turístico del país, la denuncia de un Director de un hospital que no quería usar un equipo importante y único, solo porque el anterior Director lo había comprado... en fin, nuestra crítica es para los que creen que el puesto que tienen es para solucionar sus problemas económicos o para hacer realidad sus sueños por muy importantes que se crean...
No estamos en contra del Presidente, estamos en contra de los que se aprovechan de la confianza que depositan en ellos y mueven la cola cuando se los descubre. No acepte amenazas que parezcan consejos, nadie puede boicotear la revolución, se puede criticar sin ofender a nadie pero lo que no se puede hacer es quedarse callado, es un trabajo de todos, de los que realmente queremos que este gobierno cumpla sus promesas, y que sabemos que para eso necesita nuestra ayuda. DENUNCIE, si antes de hacerlo quiere asegurarse que nadie lo va a amenazar... cuente con nosotros!.

No hay comentarios: