viernes, 5 de septiembre de 2014

LOS FAMOSOS MEMES DE SIMON TEMPLAR QUE LA ROMPEN EN EL FACEBOOK


No soy de esos amantes a la antigua que suelen todavía mandar flores, regalo vino chileno, una botella para conversarla románticamente en el balcón bajo las estrellas escuchando la voz rasposa de la Piaf cantando "No me arrepiento de nada" o la voz dulce de Sinéad O'Connor cantando "Nothing Compares 2U"... Impagable!!!


 A mi personalmente, me gustan las mujeres que fuman, las que toman café y se ríen en CinemaScope, me gustan las que toman café como tomo yo, una taza cada hora, con 6 cucharadas de azúcar y 2 de Nescafé en media taza de agua hervida, (me carga el café pasado)... me gusta conversar con un cigarrillo en la mano y una media taza de café caliente, humeante, haga frío o haga calor... me gusta fumar después del sexo y más si ella también fuma, fumo cuando escribo, cuando dibujo y cuando retoco fotos, cuando diagramo Zonalibre y cuando pienso en la inmortalidad del cangrejo.
No se trata de defender a las tabacaleras pero creo que si van a darle duro a la propaganda en contra de una costumbre ancestral también es justo que aquellos que fumamos por mas de 35 años y que jamás nos hemos enfermado ni de eso que según la publicidad sufren los que fuman es como muy truculenta. Se entiende que si hay personas que no soportan la lactosa es cierto también que hay muchas más que si la soportan y les hace bien... la carne, los dulces, los helados y miles de otros alimentos le hace daño a ciertas personas pero no a todas.


No estamos en el Paraíso para que aparezcan demonios disfrazados de serpientes o dioses que nos prohíban comer manzanas con la amenaza de tener que trabajar y parir hijos con dolor y ser sirvienta de su pareja como le pasó a Eva... No hay nadie que tenga derecho a decirle a usted que puede hacer y que no le está permitido... Siempre quedará la sensación de abuso o de ignorancia ya que la negación existe gracias a que existe la razón. Puedo permitir una sugerencia bien documentada pero una orden como prohibir fumar donde hay otras personas me parece una exageración... primero porque si así fuera debería cerrarse todas las fábricas que contaminan no solo el ambiente, contaminan a los trabajadores a los vecinos y a los animales... los barcos petroleros han ocasionados crímenes ecológicos, los detergentes y el gas, las minas, las petroleras y el plástico... la lista es larga pero la cuestión es fácil de entender... se hace bulla para encubrir cuestiones más graves. Mas peligrosas que el humo de un cigarro son los ruidos de los buses con pitos estridentes que revientan los tímpanos, el licor que convierte a los seres humanos en asesinos despiadados, las drogas que destruyen vidas jóvenes por millones y la venta de esas drogas las hacen en los mismos colegios y no hay propaganda ninguna que diga cuantos son los muertos que a diario son asesinados por drogadictos sedientos de inhalar polvo de coca o de químicos caseros.


No hay comentarios: