viernes, 17 de octubre de 2014

HABLANDO DE BELLEZA, CON ANGELICA


Olvídate del mito de que los hombres envejecen mejor que las mujeres, hoy en día ya no es pretexto. Los años pasan y lo más probable es que también estén pasando por tu cara.
Sigue estos  pasos para que el joven que llevas dentro se note a simple vista. Recuerda que para una mujer, no hay nada más sexy que un hombre que se cuida.


Estilos de barba
Para lograr que tu rostro se vea mucho mejor, deja crecer tu barba y prueba distintos estilos. A muchas mujeres les encanta una barba, tipo 3 días sin afeitarse, en algunos casos sirve para ocultar la papada,  si quieres que quede a la perfección recuerda visitar a un especialista y no importa cual estilo elijas siempre recuerda que requiere de mantenimiento y cuidados para luzcas bien.

Los ojos
Una de las áreas en las que se refleja la edad es en los ojos. Ésta condición empeora con el cansancio del día a día y las desveladas frecuentes. ¿El truco? Una crema para ojos… ¿de mujer? Para nada, hoy en día ya existen cremas para ojos con el balance perfecto para la piel masculina.
Las arrugas
No confundas la crema para ojos con la crema para arrugas, que se manifiestan en la frente y en las mejillas. Es necesario que comiences a aplicar esta crema al menos dos veces al día después de lavarte la cara: por la mañana y por la noche es lo ideal.

 
Resequedad
Tu piel reseca podría aumentarte cinco años cuando menos. Cambia el jabón por una gel para la cara, también utiliza cremas humectantes y dile adiós a los productos con alcohol para después de afeitarte.
Si realmente buscas un cambio drástico, una mascarilla humectante podría ayudarte mucho más.

Piel cansada
Si bien una crema hidratante puede disfrazarlo no hay nada mejor que conocer tus limitaciones: descansa y relájate. El estrés altera tu mente, tu cuerpo y por ende tu piel. Dormir más le da frescura a tu piel.
Tono de piel
Nada como una alimentación abundante en pescado y verduras para ganar un color saludable y atractivo. Bajar el consumo de alcohol te dejarán como nuevo.

Y con esto hasta la próxima edición de Zonalibre, ya sabes si quieres puedes mandar consultas al correo: redaccion@revistazonalibre.com o me llamas al teléfono: 045024561 - 0939963418 .

No hay comentarios: