jueves, 14 de marzo de 2013

!!ALERTA, ALERTA... ALERTA QUE CAMINA LA ESPADA DE BOLIVAR POR AMERICA LATINA!

 Según el Libro de Récords Guiness, Fidel Castro, ex mandatario de Cuba, tiene el récord en ser víctima de intentos de asesinatos.
Según informa la organización que recoge datos inusuales en el mundo, el líder revolucionario sobrevivió, hasta el año 2006, a 638 intentos de asesinato promovidos, en su mayoría, por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) de Estados Unidos...

Fidel quien puso la primera banderilla sobre el lomo del imperio y tanto le dolió que se han pasado los últimos 50 años tratando de asesinarlo, desprestigiarlo y anunciando su muerte días antes de cada atentado...
Al no poder lograrlo, al sentirse humillados, derrotados y burlados... han mantenido el criminal bloqueo económico los mismos 50 años... y seguirán haciéndolo por odio y por avaricia... y porque gracias a la entereza y valentía de un pequeño país como Venezuela se les ha cruzado en el prontuario de abusos, robos e invasiones que los aliados del miedo han acumulado poco después de la época de la Conquista.
• El rostro de la impotencia ser elegido para no gobernar ni siquiera en favor de su raza... Pobre Mandatario rico!!
Definitivamente esta situación es humillante para los "sui géneris" adalides de la democracia mundial...
La suma de Chávez y Correa sin condiciones a la resistencia cubana fue la gota que rebalsó el vaso...
Chávez promovió la integración latinoamericana más que cualquier otro presidente venezolano en los últimos años, llegando más allá de las intenciones de otros mandatarios pro-latinoamericanos. Hechos como vender petróleo a precios preferenciales han conseguido el apoyo a su gobierno en varios de los países del orbe, situación que años atrás parecía imposible.

La política “chavista” en América Latina, que incluye la creación de Petrosur, Petrocaribe, Telesur y otros, han sido indispensables para convertirlo en un personaje influyente en la región. La aceptación de Venezuela dentro del MERCOSUR como socio Pleno en el año 2006, le dió un empuje enorme a Chávez para su solidez y liderazgo latino, planteando en la agenda no sólo temas comerciales sino también sociales.
Muchos analistas de todo el continente manifestaron abiertamente que Chávez era el gran líder regional, desplazando al entonces mandatario brasileño Lula Da Silva.
Este cambio de mandato regional quedó demostrado por primera vez en la edición del Foro Social Mundial (FSM) de Porto Alegre el 2005, donde el mandatario brasileño fue abucheado por los asistentes del encuentro, mientras que Chávez, días más tarde,  recibió aplausos y algarabía en su aparición. Muchos de los presentes en Porto Alegre
identificaron al venezolano como el “nuevo paladín del antiimperialismo”, según BBC Mundo, no fue casual entonces que el foro del año 2006 se haya trasladado a Caracas.
El liderazgo de Chávez, la suma de Ecuador con el gobierno de la Revolución Ciudadana de Rafael Correa, la creación de CEPAL y la inclusión de Cuba a tan importante integración que negaba la intromisión norteamericana justificaba los intentos y nuevos planes de acabar con Chávez cuyo fin estaba previsto para antes de las últimas elecciones en que el Líder Latinoamericano volvió a ganar.
Aunque su vida estaba al borde de la muerte, Chávez consciente de su fin y sin conceder el "triunfo" a la intromisión criminal de sus enemigos, aceptó como una enfermedad, su asesinato. En sus últimos días delegó  a Nicolás Maduro, para proseguir con los planes de emancipar a América Latina de las garras del Imperio del Norte y sus aliados; Inglaterra e Israel.
 
Chávez ha muerto sin darles el gusto a la camarilla depredadora.
Chávez vive ahora en el corazón de América Latina y su sueño Bolivariano de integración seguirá más vivo que nunca hasta convertirlo en realidad...
Simón Bolívar, José Martí, Eloy Alfaro, Salvador Allende y todos los asesinados por las oligarquías han renacido hoy al grito de "PATRIA O MUERTE, VENCEREMOS"!!!!

Mientras los Castros, Maduro, Correa, Bachelet, Morales, y los que vienen, continuarán sumando triunfos y sirviendo de ejemplo. Mientras el fuego del pueblo en la fragua de la historia ya ha alcanzado el calor necesario para pasar a dar forma a una Nueva América Latina y ejecutar el temple que la mantendrá brillando en la historia en honor de los caídos y para símbolo del hombre nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

DESDE ECUADOR, SOLO DIOS SABE QUE ESTAMOS MAS UNIDOS QUE NUNCA POR UNA AMERICA LATINA MEJOR Y POR LA MEJORIA DEL MUNDO ENTERO, BASTA YA DE TANTOS ATROPELLOS, AHORA SI PODEMOS VIVIR DIGNAMENTE, GRACIAS COMANDANTE, GRACIAS CORREA, GRACIAS EVO GRACIAS POR ABRIR NUESTROS OJOS AHORA USTEDES CUENTAN CON TODO NUESTRO RESPALDO

Anónimo dijo...

Porque hablan mal de estados unidos.
deben estudiar un poco de historia del siglo xx el tema del comunismo que fue cruel con su propia gente rusa.