viernes, 31 de mayo de 2013

MONTAÑITA 2.0

He decidido no protestar porque a MONTAÑITA no la atienden como se merece, no voy a preguntar cómo y quién es responsable del uso o abuso de los dineros que se entregaron para solucionar los problemas de Montañita... o estoy equivocado y el dinero era para los surfistas?, pero sea como sea, ya dije que no voy a hablar de eso ni del por qué los trabajos de alcantarillado no avanzan, los hacen mal y los comuneros siguen pagando para evacuar los desechos orgánicos que flotan en las aguas de un estero de aguas servidas, menos hablaré de las autoridades que no entienden de turismo y creen que hay que vender terrenos para que hagan negocios los capitales de siempre, los constructores hagan su agosto y los pelucones la conviertan en un Paraíso del Surf, porque así lo creen o porque les da la real gana. No, no voy a hablar que turísticamente no somos nada comparados con otros países del mundo o como México que es el único latinoamericano que figura entre los más importantes destinos turísticos de América Latina... Ni las Islas Galápagos atraen a tanta gente. Aunque yo crea que quien más cerca está de lograrlo y sacar al país de la oscuridad, es Montañita... aclaro que no soy ni fumón, ni hippie, ni surfista, ni mucho menos un artesano, tengo las manos duras de tanto manejar lápices para dibujar historietas... Lo juro, por este sol que me alumbra, decía mi abuelita Laura y lo juro por la Pachamama decía mi abuelita Clara y yo también lo digo y lo repito; lo juro, por lo que sea y le parezca a usted que lee esta nota... que solo quiero decirles o pedirles, rogarles a los que les han ordenado, insinuado o sugerido, a los que les corresponde, velar por el bienestar y el buen vivir de los ciudadanos y las visitas hermanas. Que dejen de pasarse la pelotita unos a otros y hagan de Motañita el principal destino turístico del país, sin lujos ni excentricidades, solo con servicios vitales como Dios (el de cada uno), manda. He dicho!!
Simón Templar
Para servir...melos.

1 comentario:

Hoteles Baratos Montanita dijo...

Hay mucho que mejorar en Montañita.. ojala las autoridades hagan lo necesario