jueves, 7 de febrero de 2013

CUAL ES LA NECESIDAD DE CASARSE, EMBARAZARSE O TENER UN HOMBRE?

"La mujer libre ante todo... Inconformista... Empeñada en cambiar un mundo que no cambia... Profunda y sensatamente REBELDE. Las palabras pueden cambiar el mundo, como siempre lo han hecho y las mujeres tenemos una gran responsabilidad en este nuevo siglo. En el anterior nos hicimos ver y oír, en este debemos actuar y luchar por la paz, la justicia y la igualdad de todos los seres humanos. No más guerra, no más niños muriendo de hambre, no más crímenes contra la Madre Tierra. No más valores que no valen nada, no más billetes manchados de muerte y dolor". Angie Simonis

Existirá una mujer en este país que alguna vez en su vida se haya hecho estas preguntas y me respondo a mi mismo: bien dificil pero admito que tal vez en alguna ocasión se hayan preguntado (después de haber metido la pata, por supuesto):
- Para que mierdas me casé y más encima con este pelotudo?
Y lo mas seguro es que jamás logró obtener una respuesta satisfactoria... a pesar de que usted trabaja y gana buen billete, que todos los santos días ve a los hijos de su hermana mayor, a los de su hermano con su cuñada que aún no cumplen los 20 y ya tienen 3, mas el que viene en camino, no le basta y le sobra para entender por qué las mujeres cuando piensan en casarse no se preguntan lo principal y créanme que lo principal no es si van a hacer una fiesta con 100 invitados y vestido blanco, o si su suegra habla mal o no de usted, o por qué sus vecinas son chismosas, tampoco lo principal es tener aún el himen intacto y no saber si será verdad eso que dicen que por andar en bici, hacer ejercicios o gimnasia, se pierde la virginidad... No, nada de eso es lo importante...
Lo importante es hacerse las preguntas del título, eso es realmente lo importante y tan importante como eso es contestarse la verdad y digo esto porque ustedes amigas tienden a engañarse de mutuo acuerdo con su otro yo, el que ven en el espejo... SIIII, se engañan en forma vergonzosa, con los peores y más estúpidos argumentos que se inventan en las telenovelas, se engañan 10 veces con la misma mentira, sino me creen, veamos:
• Te engañas a ti misma creyendo que la ex o la aún esposa de “tu” hombre, es una odiosa, mentirosa, infiel, peleona, gastadora, mala para la cama, pobretona, inculta, gorda, mentirosa, fea y aburrida, a la cual apenas conoces y todos esos “datos” los obtuviste de la mismísima “víctima”... Cómo vas a dudar de él si contigo se ha portado tan bien, al principio quería sexo a cada rato pero poco a poco las ganas como que las ha perdido, no todas pero en parte, pero es porque la ex que no es ex, sino solo proyecto de ex, le hace la vida imposible... no le quiere dar el divorcio y si se lo da le va a quitar todo el dinero que él en forma honrada y en agotadoras jornadas se ha ganado... quizás es por eso que ya no llega con regalitos como los del comienzo y eso, si eso que dicen que tiene otros hijos que no son tuyos, ni de la ex que conoces sino de ooootra ex, de la cual recién te enteras..
No... pero tú estás segura de que esas son calumnias, como te asegura él, mentiras que inventan solo para hacerlo quedar mal contigo porque te envidian, porque ellas a tu lado, mejor ni comparas para no ofender...
Pero no te preocupes que esto no es sólo por tí, porque no eres la única estúpida que se engaña a si misma por tener un marido no tan feo y que tenga plata.
La verdad es que nadie, ninguna fémina en este país se hace estas preguntas antes de iniciar la cacería de un hombre con plata y sin problemas.

MISION IMPOSIBLE
Alguna vez en el mundo, las cosas estuvieron como debieron estar, la mujer como jefa de la familia, como jefa del grupo de parejas, como dirigente de muchos grupos de parejas de diferentes edades, con hijos o sin ellos, como administradora de los bienes comunes y de la justicia como criadora de madres responsables y de padres sanos y obedientes por conveniencia. La mujer como jefa del hogar, del grupo, de la reserva, de la ciudad, del país.
e integrante de un grupo de jefas de países que velaran por la conservación de las verdaderas riquezas de la tierra donde habitan.
Enemigas como son del desorden, de los juegos, de los vicios, de las rencillas y de las guerras.
Mujeres que no necesitan de un hombre nada mas que para engendrar hijos ya que para el sexo las mujeres no necesitan de hombres, el sexo con mujeres es mil veces mas satisfactorio que el que pobremente entrega un hombre que existe solo para inseminar. Eso lo entienden hasta los animales ya que algunas hembras después de ser fecundadas los matan o lo convierten en reserva alimenticia para los bebes.
Las mujeres que han tenido sexo con mujeres, saben perfectamente que es así y que sólo las frena la mentira religiosa de que aquello es pecado igual como otras tantas mentiras que entorpecen la vida de la gente. No es tan difícil entender porque los seres humanos creen en dioses que los protegen o los castigan. Los fenómeno naturales que aún nos aterrorizan son los mismos que hicieron creer a nuestros antepasados de la edad de piedra que nadie, ningún ser humano sería capaz de destruir montañas como un terremoto o enfurecer a las aguas o disparar rayos si no era alguien superior a ellos... de ahí que la explicación que esos seres primitivos le dieron a los fenómenos naturales hizo que algunos avivatos se hicieron pasar como mensajeros de esos dioses y vendieron la idea de que ellos podrían interceder por el resto siempre y cuando hicieran lo que los dioses decían que había que hacer, como ofrecerle seres humanos en sacrificios, como llenar de oro vasijas y colocarlas a sus pies y como levantarles templos para adorarles... Como ven, sólo un ser estúpido podría creer eso y mantenerlo a través de miles de años como una amenaza pendiente de un hilo que cualquier “pecado” podría cortar y quitarte la vida o condenarte al fuego eterno.
Los miedos los creó el hombre, los abusos también... solo los seres que pueden procrear son los escogidos por la naturaleza para gobernar el mundo.
La mujer no necesita hombres, los hombres necesitan mujeres hasta para nacer y ellas no necesitan a un hombre para procrear. La necesidad de la mujer ignorante hace al hombre necesario, los homosexuales son mensajes naturales de la decadencia del hombre que nació siendo mujer y se convirtió en la especie más dañina del planeta. Ambicioso, falso, envidioso, incoherente y duro de matar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Definitivamente no conoce el amor, algo le sucedió a la mujer que escribió esto, no se puede estar tan resentido con los hombres