martes, 13 de noviembre de 2012

LA COCINA DE MADAME DUPLAA

 AGUACATE RELLENO
Ingredientes :
2 aguacates maduros
alcaparras al gusto
mayonesa
2 huevos cocidos
1 lb camarones
cebollín
queso rallado para gratinar.

Preparación :
Partimos los aguacates por la mitad, los deshuesamos y vaciamos un poco de la carne del aguacate con una cucharilla y reservamos. En un bol, mezclamos todos los ingredientes bien picaditos junto con la carne del aguacate y la mayonesa. Rellenamos las cáscaras de los aguacates, espolvoreamos con queso rallado, dejamos gratinar unos segundos y listos para comer!

CAUSA DE POLLO
La causa limeña, rellena de pollo. Este delicioso plato pertenece a las recetas de la comida peruana.

Ingredientes:
(Para 4 personas)
1 Pechuga de pollo
1 pimiento rojo
2 huevos duros
2 cucharadas de Aceite
2 ramitas de Apio
Pimienta al gusto
Mayonesa al gusto
Perejil al gusto
Preparación:
Primeramente preparamos la masa de la causa limeña. Luego forramos una fuente con papel manteca, o simplemente la engrasamos con un poco de aceite, y colocamos la primera capa de papa. Paralelamente se cocina la pechuga de pollo y se deshilachan . Se mezcla con apio, huevos duros, el rocoto picado y mayonesa al gusto. Colocamos este relleno entre las capas de la papa. Se puede adornar con huevo duro, una aceituna negra y una salsa de cebolla.

TORTILLA AL ESTILO ESPAÑOL
Ingredientes:
3 Papas cortadas en rodajas
1/2 tz de crema de leche
1 cucharada de aceite de Oliva
1 Cebolla, picada
Albahaca
Sal y Pimienta negra
4 huevos
Cebollin y pimiento rojo para decorar
Preparación
Batir los huevos, con la crema de leche . Juntar las papas en rodajas perejil, sal y pimienta y albahaca. Dar un batido final y poner en un molde, removiendo para que el huevo quede bien mezclado con las papas y la cebolla.Poner en un horno de 250 grados por 25 minutos.
Se sirve inmediatamente.

1 comentario:

Monica dijo...

que receta tan buena! voy a poner en práctica a ver si me sale para esta noche. estas comidas típicas ecuatorianas son muy agradables, en realidad debería sacar pasajes a montañita para aprender estando allá