miércoles, 1 de agosto de 2012

Lugares "Pepas" de COMIDA INTERNACIONAL en Guayaquil

RISTORANTE RIVIERA  Víctor E. Estrada y Ficus
De Domingo a Domingo 12:30pm a 23:00 pm
De todo y para todos los gustos, los mejores lugares para deleitarse con sus comidas favoritas, lugares hermosos, agradables, familiares donde a manera de valor agregado usted y su familia se sentirán engreídos por amables personas encargadas de atenderlos como a príncipes.
Casí todos, por no decir todos estos lugares preparan sus comidas con especias del país que representan para darles el sabor original de su tierra, de manera que quienes conozcan los países recuerden con nostalgia sus viajes y para los que aún no viajan ya sepan de buena fuente como sabe la comida, allá donde nació la receta.
TEGLIERINI COM CAMARONES $28.80
Este plato es una delicia italiana originaria de Génova, donde la mezcla de la tinta de calamares en su pasta y la fabulosa compañía de camarones tipo langostino mas la pasta de tomate y el coñag, les aseguro que se sentirán como en la misma Italia sin costo de avión… la gastronomía genovesa es considerada como “La cucina del ritorno”, es una de las más solicitadas por los turistas en Europa.


EL LOMO A LO POBRE: 11ava etapa de la Alborada Albocentro 5 Bloque B 2
De Domingo a Domingo de 12pm a 5pm
LOMO A LO POBRE $9.90 (para 2 personas)
Un Lomo Fino de res, acompañado de cebolla salteada, 2 huevos fritos y papas fritas (super porción), acompañados de ricas salsas especiales. Este es el acogedor lugar de encuentro de chilenos y ecuatorianos, cuando quieren hablar de lo humano y lo divino..., Para don Sergio y Doña María será un gran honor atenderlos, miren que han atendido hasta al hijo de Jacques Cousteau .


LA ALAMEDA DE CHABUCA
Av. Fco Orellana Mz. A villa 1 (Frente a San Marino)
De Martes a Domingos de 12h00 a 17pm
PIQUEOS FRIOS (BANDERA PERUANA) $18.90Contiene los cinco platos clásicos del Perú, Ceviche de pescado, Tiradito de lenguado, Papa a la huancaína, Pulpo al olivo y Causa limeña. Toda la cocina del Perú en un solo lugar, donde Doña María Esther,  nos cuenta que el nombre del local es en honor a la gran Chabuca Granda..
“Del puente a la Alameda, menudo pie la lleva, por la vereda que se estremece, al ritmo de su cadera…

PARRILADA DEL ÑATO
Urdesa Central: V. E. Estrada 1217 y Laureles
De domingo a Domingo de 12pm a 24pm
PARRILLA FAMILIAR  $38.41 Parrillada Familiar compuesta de tres carnes, tres Chuletas, tres Morcillas, Chinchulines y Riñón, de esta parrilla se puede compartir entre cuatro y hasta cinco personas y la pueden acompañar con papas fritas o papas al horno y beber la deliciosa Sangría hecha en casa. Este es un sueño hecho realidad del ícono del deporte ecuatoriano, el famoso arquero de Emelec Don Eduardo “El Ñato” García.


RESTAURANTE ASIA
Urdesa central: Dátiles calle primera 205
De Martes a Domingos de 12pm a 23pm
PULPO A LA BRASA $8Imaginen saborear el pulpo delicadamente tratado,  que se derrite en la boca al probarlo, su carne es ligeramente ahumada a la parrilla, acompañado de papas crocantes, mayonesa de aceituna y pimientos morroneados... El chef Juan Carlos Cartagena  los sorprenderá en cada uno de sus platos porque todos llevan su marca personal que es la comida fusión.


RESTAURANTE SION LUNG
Urdesa:  Víctor E. Estrada 621 entre Ficus y Monjas
De Domingo a Domingo de 12pm a 23pm
PATO PEKIN $50Se trata de un pato entero deshuesado al horno, preparado con especias originarias de la China,  se lo sirve con ensalada fresca y acompañado de licor de china, tienen que probarlo si quieren conocer un poco más de la verdadera cocina oriental. La historia del pato de Pekín viene de la dinastía Yuan (1279-1368) es uno de los platos más tradicionales de China.

TOPI SUSHI
Urdesa Central: Víctor E. Estrada entre Guayacanes y Ficus
De Lunes a Sábados de 11:00am a 22:00pm
TABLITA VARIADA DE SUSHI
Variedad de mariscos como el salmón, pulpo, camarón y cangrejo es una bomba afrodisíaca, este plato de origen japonés con base en arroz cocido adobado con vinagre de arroz, azúcar, sal y otros ingredientes les elevará a la máxima potencia sus neuronas sensitivas. Delicioso plato tradicional japonés que puede ser la excusa perfecta para reunirte entre amigos, familia o con tu pareja.
Por: SOLOMARGA

No hay comentarios: