miércoles, 3 de abril de 2019

Tecnología que abre camino al futuro de la publicidad


En la disputa por llamar la atención de los clientes, el que más grita no es necesariamente el más escuchado. A medida que las empresas compiten por captar el interés de las personas en la calle, cobran mayor importancia los frentes de tiendas y vitrinas atractivas, así como exhibidores y la publicidad exterior. Es por eso que Samsung Electronics ha ideado nuevas formas de cartelería digital que permitan a las empresas emitir mensajes e interactuar directamente con los consumidores de forma efectiva.

Se trata de dos nuevos productos de visualización en ventanas (señalización semi-exterior), OMN y OMN-D, presentados recientemente en el show Integrated Systems Europe (ISE) 2019 que se desarrolló en Ámsterdam, en febrero.
El OMN y OMN-D son pantallas que se colocan en tiendas o salas de exposición, cerca de ventanas por donde el tráfico de personas es elevado. Estas pantallas In-Window pasan a ser una extensión natural de una tienda, con información por ambos lados de la pantalla, por lo que puede captar la atención de los clientes dentro y fuera del local.
El alto brillo y la visibilidad nítida de ambas pantallas en la ventana, así como sus diseños delgados y contemporáneos, les permiten integrarse sin problemas a la arquitectura de las tiendas.

Bajo mantenimiento, alto rendimiento
Con un reproductor de medios integrado, Wi-Fi integrado y un eficiente consumo de energía, el funcionamiento de las In-Window display es intuitivo.

Este sistema de publicidad digital exterior es rápido y rentable, que permite hacer actualizaciones remotas en tiempo real para múltiples pantallas. Las empresas harán una sola inversión que tendrá valor a largo plazo.


No hay comentarios: