viernes, 25 de julio de 2014

LA RAYOVAC: Es Catherine Velasteguí

 Mujer, mamá, actriz, amiga Catherine nos muestra los contrastes de su vida y sus nuevos retos a los cuales no les tiene miedo, está dispuesta a entregarse por completo a todo que lo que aparezca, solo con un pequeño detalle, que no le quiten el espacio de tiempo que su amado Dante tiene de ella, así que conozcamos un poco más de la decidida Catherine.

- Dice el refrán que: afortunado en el juego, desgraciado en el amor y tú qué dices?...
- Para nada, yo me siento una persona exitosa en todo el sentido de la palabra, que de pronto yo haya tenido un tropiezo, un fracaso matrimonial, no quiere decir que no tenga mi vida llena de felicidad, tengo otras cosas que me hacen feliz y puedo decir que soy una mujer bendecida en  todo el sentido de la palabra, mi hijo es el que me llena completamente, tengo trabajo, a mi  familia, a mis padres que siempre están apoyándome en todo.

- Por qué le pusiste DANTE a tu hijo?
- Dante se lo puso su hermanito Luis David,  con David papá estábamos barajando nombres,  jamás se nos ocurrió  ponerle Dante, entonces su hermanito que veía una serie animada donde el súper héroe se llamaba Dante y era rubio y como en ese entonces yo era  rubia, Luis David se imaginaba que su hermano Dante iba a ser rubio y se lo imaginaba con su espada, su capa y todo ...entonces decidimos ponerle Dante a secas no tiene más nombres: Dante Reinoso Velasteguí.

- ¿Qué opinas de este otro refrán: a rey muerto, rey puesto?
- Que te puedo decir, el tren pasa una sola vez  en la vida, si te embarcas puedes tener muchas oportunidades en la vida y si no las puedes perder, yo ahora estoy con una persona que apareció en mi vida en un momento que no lo esperaba y las cosas se dieron... siempre estuve abierta a posibilidad de volverme a enamorar pero no pensé que iba a ser tan pronto como lo fue con Ricardo  las cosas se dieron y estoy bien.

- ¿Qué hay en tu porvenir, más teatro, viajes, negocios o nuevas perspectivas?
- No quiero trabajar como antes, que pasaba encerrada en un estudio  de grabación, no tenía vida, ahora que soy mamá trato de pasar el mayor tiempo para mi hijo, tengo mi propio restaurante "Sandape" (Abundancia) y ... me he reunido con canales que me han presentado proyectos que no se han podido concretar por la parte económica y porque me exigen bastante tiempo, gracias a Dios me han salido otras cosas estoy haciendo radio como hobbies, ahorita estoy con una obra que vamos a estar dos fines de semana, también  tengo unos programas pilotos pero hay que esperar que se concreten.

- ¿Te gustaría una teleserie?
- Lo que sea, ya he trabajado haciendo comedia, drama no tengo preferencias por ninguna, lo que me salga  lo hago.

- Qué tipo de personajes te cuadran... sexys, dramáticos, comedia o intelectuales...?
- Me gusta bastante la comedia, pero también el drama es como más desafiante para mí como actriz lo que si no he hecho es de mala, en algún momento quisiera probar.

- ¿Un sueño realizado y otro en espera...?
- Un sueño realizado es haber sido madre y otro en espera... seguir viajando.

- ¿Te arrepientes de haber o de no haber...?
- No me arrepiento de nada... hasta el día de hoy y siempre he estado segura de mis pasos.

- ¿El amor lo manejas tú o te dejas llevar?
- Ahora creo que si meto mano yo, ya aprendí una vez y no hay vuelta atrás, pienso un poco mas con la cabeza más que con el corazón pero no por eso voy a dejar de sentir amor por esa  persona ya no me lanzo de una.

- Cómo te perfeccionas en tu trabajo... como sea o estudias actuación?
- Siempre estamos tomando cursos, talleres en los canales que he estado siempre nos lo han dado, al inicio de cada temporada de cada proyecto en algunos te exigen que estés y en otros es opcional.

- ¿Eres farandulera?
- Me gusta que me entrevisten cuando estoy  por lanzar algo respecto a mi trabajo, pero cuando se quieren meter mucho en mi vida, les huyo y puedo caer un poco pesada trato de que no se metan en esa parte, porque es algo mío y no quiero compartirlo, no me gustan los comentarios que hacen terceras personas...

- ¿Feminista o Machista?
- Feminista 100%, primero las mujeres.

- Un pensamiento que te haya impactado
- Bueno ahorita te podría decir este: "Da siempre algo sin esperar nada a cambio”

Fotos y texto: Sólo Marga

Sugiéranos personajes que entrevistar y si tiene una pregunta en especial que desea que le contesten... participe, esta revista es suya y haga con ella lo que quiera, para eso eres mujer.

No hay comentarios: