lunes, 5 de noviembre de 2012

PASTELERÍA VENTAS Y CURSOS EN AZUCAR Y CANELA

 Sí, es verdad, ya está en el ambiente, los colores rojo y verde llegaron para quedarse lo que resta del año y con ellos los gratos recuerdos, los momentos compartidos de fiestas solidarias, de navidades con amigos y de reuniones en familia.
Y es en Azúcar y Canela, donde los recuerdos se mezclan con el olor  a pan recién hornado, a galletitas navideñas, a bastones, estrellas, troncos multicolores y a fruta confitada.

"El fin de año es de fiesta, dejamos lo acelerado del dia a día, ponemos un stop y nos dedicamos a compartir con los amigos, con la familia, con los que uno quiere y seguro que el mejor regalo que podemos darles es nuestro tiempo y una cena preparada por nosotros mismos.  “Aquí en Azúcar y Canela le enseñamos cómo hacerlo, le damos un curso rápido, express,  para que todos puedan lucirse  preparando un rico Pan de Pascua"  nos cuenta muy entusiasmada la chef Evelin Tarira,  propietaria de Azúcar y Canela.
Será que se necesita mucho tiempo para aprender le pregunto y ella sonríe mientras con mucha paciencia me explica "tres horas, eso es todo lo que necesitas para aprender a hacer un panetone, un chocopan o la rosca de reyes".

Así que si usted quiere prepararse con tiempo para pasar como es debido estas fiestas de fin de año, nuestra recomendación es Azúcar y Canela, anotése para los cursos al (04)6045470, 0986702446 ó visítelos directamente en su local de la avenida 25 de Julio, diagonal al KFC de Mall del Sur. Familia satisfecha garantizada, se lo aseguro!. Por: Yazmín Bustán

No hay comentarios: