sábado, 13 de junio de 2015

Hablando de Belleza con Angélica

Existen 3 áreas de nuestro cuerpo que piden auxilio..!!

LA BUENA HIGIENE FIEL ALIADA DE LA BELLEZA
HIGIENE FACIAL
Muchas veces no nos damos tiempo para desmaquillar nuestro rostro antes de ir a dormir. Tenemos mucho sueño, nos da flojera, o simplemente nos da lo mismo. Total, al día siguiente nos lavamos bien la cara y empezamos de nuevo. Pero resulta que no desmaquillarse por las noches puede traer consecuencias bastante graves para nuestra piel.
Tener una disciplina para cuidar y proteger nuestra cara de factores externos como el sol, contaminación, cigarro y mala alimentación, nos permite lucir más jóvenes, eliminar las toxinas que hay en nuestro cuerpo y prevenir ciertas enfermedades e infecciones que son comunes en la dermis, como espinillas, barros y algunos tipos de dermatitis.

Limpiar el rostro no tiene por qué ser una tarea difícil.!!
 Por un lado, existen las toallitas desmaquillantes, que puedes encontrar en precios muy variados en el mercado. Algunas son específicas para cada tipo de piel.
También existen jabones de limpieza, ideales para cutis grasos, que mejorarán el aspecto de tus poros, sin humectar más de la cuenta.
Los geles desmaquillantes también son una buena opción, pues dejan un acabado muy prolijo en el rostro. También puedes encontrar variedades específicas según cada tipo de piel, aunque de todas formas te recomiendo aplicar una crema humectante antes de dormir.
Hay otra muy buena opción que puedes sumarle a tus hábitos de higiene y es nada más y nada menos que realizarte una limpieza de cutis profunda mensualmente, en donde limpiaran poro a poro tu piel quitando impurezas y células muertas con la ayuda de aparatología y productos específicos seguida de una hidratación y una deliciosa mascarilla de irá de acuerdo con tu tipo de piel dejándola limpia, fresca y renovada.

AGUA Y JABÓN EN LAS AXILAS
Antes de acostarse
Debemos pasar la noche con la axila limpia y sin desodorante, para que sea un momento de respiración libre de la axila.
Las mujeres y hombres que se aplican anti-transpirantes después de rasurar o depilar las axilas, aumentan el riesgo debido a minúsculas heridas e irritaciones de la piel, que hacen que los componentes químicos nocivos penetren más rápidamente en el organismo y afecten profundamente a los ganglios, por otro lado aunque la transpiración en sí misma no tiene olor aparece un desagradable olor por consecuencia de la actividad de las bacterias normales de la piel que descomponen las secreciones de transpiración liberadas por las glándulas sudoríparas.
Las condiciones húmedas y cálidas de la axila son además un ambiente perfecto para que las bacterias proliferen y creen olores desagradables. El olor corporal se produce al hacer actividad física y cuando sentimos emociones fuertes, debido a que estos son los desencadenantes para que la glándula apocrina segregue transpiración.
Ahora quiero compartir con ustedes otra razón por la que debemos higienizar las axilas antes de dormir
La principal causa del Cáncer de Seno es el uso de anti-transpirantes! SI, ANTI-TRANSPIRANTES.
La mayoría de los productos en el mercado son una combinación de antitranspirantes / desodorantes. Miren bien las etiquetas! DESODORANTE está bien, ANTI-TRANSPIRANTE, NO. La concentración de toxinas provoca la mutación de las células: CÁNCER. He aquí la razón:
El cuerpo humano tiene apenas algunas áreas por donde puede eliminar las toxinas: atrás de las rodillas, atrás de las orejas, el área de las ingles y las axilas.
Las toxinas son eliminadas con la transpiración, pero como no salen por el sudor, el organismo las deposita en las glándulas linfáticas que se encuentran debajo de los brazos.
Los anti-transpirantes, como su nombre lo dice, evitan la transpiración; por tanto, inhiben al cuerpo de eliminar las toxinas a través de las axilas.
Estas toxinas no desaparecen por arte de magia,  así que ya saben a la hora de comprar fijarse bien para hacer una buena compra, mientras menos olor y químicos tenga, es mejor.

Nos vemos en el 254 va a estar Súper

No hay comentarios: