miércoles, 24 de agosto de 2011

MTOP ABRE CONCURSO “UN NOMBRE PARA EL CUARTO PUENTE”



El Ministerio de Transporte y Obras Públicas, ha creado el Concurso “Un nombre para el Cuarto Puente”, cuyo objetivo es seleccionar el nombre con el que se denominará al puente que une Guayaquil con Durán. Esta obra está en etapa de terminación y será puesta al servicio de la población en los próximos días.

Pueden participar ciudadanos de todo el país, a través de la página www.mtop.gob.ec ó enviando la información en sobre cerrado al Departamento de Comunicación, Subsecretaría del MTOP – Regional Zona 5, ubicado en el Edificio del Ministerio del Litoral piso 7, en la av. Francisco de Orellana, en la ciudad de Guayaquil con los siguientes datos: nombre del concursante, e-mail, nombre a proponer, justificación histórica (justificar los antecedentes históricos y el por qué debe llevar el nombre que usted propone).

Un jurado calificador será el encargado de revisar los nombres propuestos durante 5 días, y pre-seleccionará 4 nombres, los mismos que se colocarán en el portal web del MTOP para que el público vote. Finalmente el resultado de la votación se anunciará el día de la inauguración del puente.

Cabe recalcar que es muy importante que los concursantes llenen todos los campos solicitados en el formulario, caso contrario el sistema no permitirá concluir su participación. No pierda tiempo participe ya!!.


Lcdo. Francisco Conforme | Comunicación Social MTOP
fconforme@mtop.gob.ec
Quito: Av. Juan León Mera y Av. Orellana (Esq.)
Telf.: 02 2 567 300

No hay comentarios: