Sophi, agente virtual de Banco del Pacífico, es el primer chatbot de Ecuador en integrar instrucciones de voz mediante Google Assistant y Alexa.
Los clientes de Banco del Pacífico ya pueden realizar transacciones y consultas de sus productos con instrucciones de voz en sus dispositivos móviles mediante la nueva funcionalidad de Sophi, la agente virtual de Banco del Pacífico.
Gracias al uso de la inteligencia artificial colaborativa, Sophi se integra a las plataformas de comandos de voz Google Assistant y Alexa. Así, los usuarios podrán realizar consultas y transacciones con un código de seguridad que es enviado al correo electrónico del usuario para validación de identidad.
“Los comandos de voz son una fuente de oportunidades importante en un mundo en el que las personas vamos más rápido y buscamos aprovechar el tiempo al máximo” indicó José Zunino, subgerente de la Fábrica de Desarrollo Digital del banco.
El chatbot de Banco del Pacífico permite a usuarios y clientes consultar saldos de cuentas y tarjetas, realizar recargas, pagos de servicios básicos y de tarjetas Pacificard, ubicar cajeros o agencias cercanas y resolver preguntas acerca de productos.
Agente Virtual Sophi está disponible, además de estas plataformas de voz, en WhatsApp, Facebook, Twitter y en la página web de Banco del Pacífico.
http://revistazonalibre.com/columnas/12018-clientes-de-banco-del-pacifico-ya-pueden-realizar-consultas-y-transacciones-mediante-comandos-de-voz
Los clientes de Banco del Pacífico ya pueden realizar transacciones y consultas de sus productos con instrucciones de voz en sus dispositivos móviles mediante la nueva funcionalidad de Sophi, la agente virtual de Banco del Pacífico.
Gracias al uso de la inteligencia artificial colaborativa, Sophi se integra a las plataformas de comandos de voz Google Assistant y Alexa. Así, los usuarios podrán realizar consultas y transacciones con un código de seguridad que es enviado al correo electrónico del usuario para validación de identidad.
“Los comandos de voz son una fuente de oportunidades importante en un mundo en el que las personas vamos más rápido y buscamos aprovechar el tiempo al máximo” indicó José Zunino, subgerente de la Fábrica de Desarrollo Digital del banco.
El chatbot de Banco del Pacífico permite a usuarios y clientes consultar saldos de cuentas y tarjetas, realizar recargas, pagos de servicios básicos y de tarjetas Pacificard, ubicar cajeros o agencias cercanas y resolver preguntas acerca de productos.
Agente Virtual Sophi está disponible, además de estas plataformas de voz, en WhatsApp, Facebook, Twitter y en la página web de Banco del Pacífico.
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