lunes, 11 de noviembre de 2019

Valoración de las acciones de Banco del Pacífico será realizada por Bank of America Securities Inc. “BofA Securities”




Cinco firmas internacionales presentaron ofertas para el proceso de valoración del Banco del Pacífico. Tras la evaluación de las firmas oferentes, siguiendo los Términos de Referencia del proceso, fue seleccionado Bank of America Securities Inc., quien se encargará de realizar la valoración de las acciones de propiedad de CFN en el capital pagado de Banco del Pacífico S.A.

Bank of America Securities es la división de banca y mercados globales de Bank of America Corporation, que es el segundo mayor Holding Bancario de Estados Unidos por activos, con clientes en más de 100 países y con oficinas alrededor del mundo, incluido Latinoamérica.

Las otras cuatro compañías que participaron fueron: UBS Securities LLC, Credit Suisse, BAC y Asociados y BTG Pactual S.A.

De acuerdo con el cronograma que consta en los Términos de Referencia, la valoración estará lista a fines de enero de 2020.

http://revistazonalibre.com/columnas/11333-valoracion-de-las-acciones-de-banco-del-pacifico-sera-realizada-por-bank-of-america-securities-inc-bofa-securities

No hay comentarios: