martes, 8 de octubre de 2019

BUPA fomenta vidas sanas y ofrece nuevas opciones de seguro de salud internacionales



A corto plazo se prevé que los costos de salud tengan un alto impacto económico y la tecnología para su tratamiento sea cada vez más sofisticada. Estos factores impulsan a que las personas busquen tener una mejor cobertura en términos de salud.

Bupa, empresa líder en el mercado de aseguradoras, cuyo propósito es ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices. Fieles a su propósito se une al torneo de golf Banco del Pacífico Open 2019 –PGA Tour Latinoamérica que se desarrolló en la capital para destacar a los mejores deportistas de esta disciplina y fomentar una vida saludable.

“Estamos muy felices con la alianza con el PGA Tour Latinoamérica que convierte a Bupa Global Latinoamérica en el Patrocinador Oficial de Seguros de Salud Internacional del Banco del Pacífico Open”, comentó Leopoldo Báez, Gerente General de Bupa Ecuador. “Con nuestra sólida presencia en Ecuador y el patrocinio de este prestigioso torneo de golf reforzamos el propósito de Bupa de ayudar a las personas a tener vidas más largas, sanas y felices”.
Bupa Global tiene una experiencia de más de 40 años en el cuidado de la salud en Latinoamérica y brinda acceso a una red de más de 1.2 millones de proveedores de servicios médicos que brindan la capacidad de ofrecer productos, servicios a clientes con mentalidad y movilidad global. La compañía cuenta con herramientas digitales para que tengan acceso a su plan de salud en cualquier parte del mundo.
Emplean directamente a más de 80.000 personas, tiene presencia global, Bupa no tiene accionistas y reinvierte todas sus ganancias. En el país opera desde el 2003 con planes y productos dirigidos a grandes corporaciones, Pymes e individuos.

En Ecuador las tendencias en el segmento de la salud se inclinan cada vez más hacia el deseo de obtener coberturas muy complejas, que incluyan cuidado preventivo, acceso a los mejores especialistas y a la última tecnología para el tratamiento de enfermedades. Bupa Global Health Pans ofrece beneficios adicionales como cobertura dental, oftalmológica, nutricional, entre otras.

A corto plazo se prevé un incremento significativo en los costos de tratamiento de enfermedades, que obliga a las personas a afianzar una red de protección ante eventualidades para salvaguardar tanto su salud, como la de sus familias.

No hay comentarios: