lunes, 17 de junio de 2019

Pizza Hut lanza su campaña “La pizza del cambio”


Pizza Hut, referente líder en el segmento, presenta su campaña “La pizza del cambio”, una actividad que busca involucrar y comprometer a la comunidad a brindar juntos educación a niños y niñas.
Belén Albuja, Gerente de Marketing de Pizza Hut, señala que “la idea de nuestra campaña se originó el pasado 18 de Marzo, cuando Yansi, una niña en situación de vulnerabilidad fue captada trabajando en las calles. Desde Pizza Hut hicimos un acercamiento con su familia y le ofrecimos la oportunidad de acceder a educación a través de las escuelas de Fe y Alegría, sin embargo ella solo es una de miles de niños que sufren esta problemática. Por eso creamos La Pizza Del Cambio, una iniciativa donde todos podemos ayudar, mientras disfrutamos de eso que tanto nos gusta: la pizza”.

De ahí que todos los meses de junio, en conmemoración al mes del niño, la franquicia aportará con un porcentaje de las ventas de su producto estrella para dar a los niños y niñas el derecho a la educación, señala Albuja.
La Fundación con la que se trabajará esta acción en conjunto es Fe y Alegría, movimiento internacional de educación popular integral, promoción social y acción pública que inspirado en los valores del Evangelio y partiendo de los contextos de las personas y comunidades excluidas o empobrecidas del país, busca contribuir a la transformación de la sociedad.

El producto que aportará por la educación de nuestros niños durante todo junio será la pizza Big Hut Chori, que se puede adquirir en todos los locales de la franquicia a nivel nacional y a domicilio llamando al 1700 007 007.
Pizza Hut y Fe y Alegría se unen por el derecho a la educación.
Sobre Pizza Hut
Pizza Hut nació en 1958 de la mano de los hermanos Dan y Frank Carney en Kansas que, convencidos del éxito de su negocio, comenzaron a expandirse por otros estados hasta convertirse en uno de los principales referentes del sector de pizzas de EEUU. En diciembre de 2018, se hizo efectiva la alianza con Grupo Telepizza.
Grupo Telepizza es la compañía de restauración organizada líder en el sector de venta de pizza. Operan con las marcas Telepizza, Pizza Hut, Jeno’s Pizza y Apache Pizza en 37 países y más de 2.560 establecimientos repartidos por todo el mundo. En la actualidad es el principal operador multimarca de pizza a nivel mundial.
Se unieron para dar lo mejor de ambos!

Sobre Fe y Alegría

Fe y Alegría es en Ecuador la red educativa más importante después del sistema de Educación Oficial. Presente en 75 centros educativos en 14 provincias en zonas rurales y urbano – marginales del país, atiende a más de 27.000 estudiantes en su sistema de escuelas y colegios.


En la foto: Jesús Hernández, Director General; Belén Albuja, Gerente de Marketing y Fernando Montenegro, Director de Negocio

No hay comentarios: