miércoles, 29 de mayo de 2019

Mall del Sur celebra el Día del Niño con "“Reciclart“




El Día del Niño será celebrado en Mall del Sur con mucha diversión y entretenidas actividades en “RECICLART”, una jornada dedicada al arte de reciclar junto a increíbles personajes.

Así, este sábado 1 de junio Mall del Sur invita a sus pequeños clientes a disfrutar de un día especialmente dedicado a ellos. Habrá concursos infantiles, caritas pintadas, y momentos para aprender manualidades con material reciclado, pues los pequeños son muy preocupados por cuidar el planeta. Estos talleres se llevarán a cabo a partir de las 15h00 a 20h00.

También para grandes y chicos, desde las 18h00 se podrán deleitar con concursos, premios y un maravilloso show de títeres “Caminito Alegre”, que llega con mágicas historias que enseñarán a proteger la Tierra.

Mall del Sur invita cordialmente al público en general, especialmente a los más chiquitos del hogar a vivir un “Día del Niño” especial, junto a inolvidables personajes que compartirán importantes mensajes y recomendaciones ecológicas con los asistentes. 

Solicitamos su valiosa colaboración para la difusión de esta novedad a través de su medio de comunicación. http://revistazonalibre.com/columnas/9571-mall-del-sur-celebra-el-dia-del-nino-con-reciclart

No hay comentarios: