jueves, 11 de abril de 2019

American Airlines y "Global Smile Foundation" brindan sonrisas a niños de Guayaquil




Como parte de su compromiso con Ecuador, American Airlines recientemente apoyó la misión de “Global Smile Foundation” en el país, en donde trataron a más de 80 de niños, jóvenes y adultos nacidos con labio leporino y paladar hendido.

En esta oportunidad, más de 40 voluntarios de la aerolínea trabajaron de la mano de la fundación para ayudar con su labor en el Hospital León Becerra de Guayaquil. Durante cuatro días el grupo de voluntarios logró pintar por dentro y por fuera las instalaciones de la institución, y también ayudaron a desempacar y organizar material quirúrgico y asistieron a pacientes con sus formularios.

“Para American es un honor poder ayudar en actividades de voluntariado como esta, muestra de nuestro compromiso con el país y con las distintas comunidades a las que servimos alrededor del mundo”, comentó Edwin Rincón, gerente comercial de American en Ecuador.

http://revistazonalibre.com/columnas/9165-american-airlines-y-global-smile-foundation-brindan-sonrisas-a-ninos-de-guayaquilhttp://revistazonalibre.com/columnas/9165-american-airlines-y-global-smile-foundation-brindan-sonrisas-a-ninos-de-guayaquil

No hay comentarios: