domingo, 5 de abril de 2015

Hablando de belleza con Angélica

• No hay nada más fascinante que el desafío de vencer el paso del tiempo para sentirse y verse bella a pesar de contar con cinco décadas de vida. Ya no tienes cuarenta años, y los cuidados y requerimientos han cambiado.

• La piel se vuelve más porosa y las canas no cesan de crecer. ¿Te pasa? Pues lee atentamente estos secretos de belleza para mujeres de 50 años, y carga tus años con altura y muchísimo estilo.
Maquillaje

Un delineador negro y una sombra de colores neutros son la clave para el perfecto maquillaje de mujeres de cincuenta años. Con estos elementos lograrás ocultar el envejecimiento y las venas en los párpados.

Una buena pintura roja resaltará muy bien tus labios. Y recuerda no descuidar tus cejas, rellenando los vacíos con trazos con un lápiz delineador y luego cepillar para mezclar todo.

Cabello

Las canas, que son cada vez más, tienden a afectar la textura del cabello. Como poseen poca o ninguna pigmentación, suelen sentirse muy rizadas, por lo que podrías considerar un tratamiento de keratina para transformar esos gruesos pelos en una cabellera brillante y saludable.

Uno de los problemas más graves en el cabello a esta edad es la falta de volumen. Las capas largas de cabello son la clave para lograr espesor.
Piel

A esta edad, la piel se vuelve opaca y con poros dilatados, y la zona crítica es el cuello. Para poder terminar con estos problemas, se puede hacer láser, ultrasonido o tratamientos de relleno. En este sentido, existen cada vez más técnicas especializadas.

Debes usar cremas hidratantes o cremas humectantes con retinoides para combatir el envejecimiento de tu piel a diario. También puedes complementar con serums antioxidantes.

¿Qué te parecieron estos secretos de belleza para mujeres de 50 años? Sígueme la pista en esta nuestra página. ¡Nos vemos en la siguiente edición.

No hay comentarios: