miércoles, 6 de junio de 2012

DOMINGOS 10 Y 17 DE JUNIO: SALVEMOS A UN CERRITO DE CUENTOS


Luego del éxito alcanzado en el IV Cerrito de Cuentos, encuentro internacional de cuenteros infantiles 2011, presentaremos en el Centro Cultural SARAO una tarde de cuentos para niñ@s contados por niñ@s para que disfruten también l@s profes y papis si quieren.

 La presentación de estos talentosos “cuenteritos”, o sea nosotros , se da como parte de las actividades culturales que impulsa nuestra institución. Pero sobre todo como forma de obtener fondos para realizar el V Encuentro Internacional de Cuenteritos “Cerrito de Cuentos” 2012, actividad que por diversas circunstancias no cuenta con ningún apoyo estatal ni privado  y solo será posible si estas presentaciones son un éxito gracias a ustedes: el público.

  Nos calificamos como narradores orales infantiles y tenemos entre 10 y 15 años, somos beneficiarios de la Beca de Corporación Cultural Imaginario, quienes desde hace 5 años nos dictan clases de manejo de voz , ritmo corporal y musical,  acercamiento a la literatura , improvisación teatral y narración escénica con maestros de la talla de Raquel Rodríguez , Fanny Herrera, Manuel Larrea, Luis Williams, Liliana Garcés, Mariela Caballero, Camila Moncada, Lorena Toro y Ángela Arboleda.

 Lo que los asistentes disfrutarán será una sesión de narración, de 50 minutos, protagonizada por nosotros. El público dice que somos capaces de cautivar tan solo con la voz y el gesto .

 LA SUB 12 TIENE SU VESTUARIO GRACIAS AL CENTRO COMERCIAL ARTESANAL MACHALA

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES CLINTON SALANGO.

PROPUESTA :  UNA TARDE DE CUENTOS CON NIÑ@S PARA NIÑ@S.

OBRAS : UN DUENDE CON SUEÑO Y DON CHICO QUE VUELA.

No hay comentarios: