jueves, 15 de octubre de 2009

Respondiendo a mis lectores amigos y admiradores - 2


Hola tengo sueños mojados pero con mi jefe un doctor k me aconsejas?
R.: Bueno si tu jefe es soltero y te gusta no le veo nada de malo, siempre y cuando te cuides y tu trabajo no peligre.

Hola me llamo Karoline y quiero preguntarte porque amanezco mojada, quiero saber más sobre el tema…y con quien tengo que chatear.
R.: Karoline, amanecer mojada es señal de que necesitas sexo pero tenemos que conocerte mejor más para aconsejarte mejor…edad, experiencias y otras cosas…escribe algo al correo, besos…

Hasta que edad se pueden tener sueños húmedos?
R.: No hay edad para tener sueños húmedos, los tienen las adolescentes y las señoras de la 3ª edad…

Jorge Gamboa
Hola Shane, leí tu nota en tu revista y me pareció súper, sabes? Y a veces me pregunto porque nos pasaran estas cosas, disculpa por la pregunta, cuáles han sido tus sueños ...respóndeme porfa…
R.: Deja la sapada y preocúpate de no manchar las sábanas, ok?...

Con respecto al tamaño del pene el mío tiene 10cm y yo me siento feliz conmigo, me dicen: eres rico papito!
R.: Generalmente en estos casos, las chicas somos generosas, total una mentira piadosa no te va a llevar al infierno…

Crees que es malo sentir deseo sexual muy seguido?
R.: Sentir necesidad no es malo, si es muy seguido es que lo estás haciendo muy mal…

Hola me llamo Verónica quiero hacerte una pregunta es que cuando estoy con mi novio me excito porque?
R.: Porque estas a las puertas de entrada al mundo del sexo y es normal que sientas, raro sería que no sintieras…

Acabo de leer, me parece muy interesante su artículo, muy real y además con una mentalidad muy abierta, eso hace falta a la mujer ecuatoriana.

Hola, mi nombre es Brigitte, ¿Podemos ser amigas? Esta es mi número…así que si quieres contéstame aquí…
R.: Claro que podemos ser amigas Brigitte, llámame o escríbeme cuando quieras.

5 comentarios:

Belen dijo...

Hola Shane, me gustan tus comentarios ayudame, mi pareja es muuucho mayor a mi y mis padres no lo aceptan que hago?

Carlos dijo...

Saludos, tengo mi consulta, para ti, si me gusta mi mejor amiga, como le digo si cuando lo intente ella me dijo que soy como su hermano...

Daniel dijo...

Hola, quisiera consultar que opciones crees que tengo al querer andar con dos chicas a la vez, solo hasta decidirme por una...

Anónimo dijo...

Bien por ustedes mujeres, DESTAPENSE todo lo que quieran.

Karen dijo...

Muy buenos los consejos...los felicito.