martes, 1 de septiembre de 2009

REFERENDUM LATINOAMERICANO


Estados Unidos va a tener 7 bases militares en un país de América del Sur, estamos de acuerdo con la autodeterminación de los pueblos, con la no intervención y con los derechos internacionales... sin embargo, creo, pienso que este caso es mas que especial puesto que una determinación que afecta a todo un continente no puede considerarse como "auto"determinación cuando el hecho es poco menos o algo mas que un permiso, cuando más parece una INVASIÓN...
Una sola base militar norteamericana es practicamente un sitio satélite de sus Fuerzas Armadas y de Inteligencia... Aeropuertos, Puertos Marítimos, Estaciones Satelitales, Acceso a todas las ondas de transmisión al interior y al exterior del país que hace de base, Rastreo de todas las operaciones militares de latinoamérica con la excusa de controlar el narcotráfico.... 7 bases es una cobertura para control o espionaje total con el permiso de 1 de los 21 paises comprometidos. Así que sin pretenciones de decidir que se debe hacer, llamo a un referendum latinoamericano simplemente para opinar y ver los resultados que pueden tranquilizar o disuadir.
Ningún presidente representa a todos los habitantes de su país, generalmente sus "mayorías" se componen de comprometidos con sus ideas y de simpatizantes temporales siendo el mayor porcentaje el de éstos últimos quienes a los 3 primeros meses de gobierno se arrepienten de su voto.

Bueno, la pregunta es ésta:

¿ESTA DE ACUERDO CON LA INSTALACIÓN DE BASES NORTEAMERICANAS EN COLOMBIA?

No hay comentarios: